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¿Qué vendemos?

Para tener una empresa con un alto volumen de ventas, será importante conocer nuestro producto o servicio a fondo y buscar algún detalle que lo haga diferente de la competencia, así como darle algún valor agregado. Enseguida te damos algunos consejos que te podrán ayudar a definir lo que ofreces a tus clientes.

  • Piensa diferente: la innovación y el ingenio son muy importantes a la hora de diseñar un producto o servicio. Tener un mejor servicio de atención a clientes o un envase que se destaque entre la competencia, podría hacer la diferencia. Haz una lista de las cosas que podrías aprovechar de tu producto o servicio y dale un giro interesante.
  • Sigue tu instinto: el dueño de una empresa tiene que buscar nuevos horizontes para su mercancía. Si quieres incursionar en un mercado o nicho diferente, atrévete. Podría ser lo que tu empresa necesita para crecer exponencialmente.
  • Detecta las necesidades: investiga qué es lo que la gente busca en el producto o servicio que ofreces. Puedes apoyarte en las áreas de oportunidad del mismo para descubrir nuevas formas de hacer mejor las cosas; por ejemplo, si los competidores tienen un servicio a clientes deficiente, puedes hacer que el tuyo sea personalizado y atento.
  • Experimenta: la creatividad dentro de una empresa puede convertirse en el activo más valioso, debido a que siempre estarás a la búsqueda de nuevos proyectos y explorarás terrenos que antes no hubieras imaginado. Recuerda que muchos descubrimientos se hicieron gracias a que alguien decidió experimentar y hacer las cosas de diferente manera.
  • Define lo que haces: es común encontrar negocios que hacen cosas de giros diferentes, por lo que te aconsejamos que al principio centres tu negocio en un producto o servicio. Dependiendo de la demanda podrás diversificar, tener diferentes líneas o hasta comenzar a fabricar u ofrecer otro tipo de cosas.

Para incrementar la cantidad de clientes deberás delimitar muy bien lo que ofrecerás y a quién estará dirigido. Una idea original puede llegar muy lejos y ganar el gusto de tus consumidores potenciales para que te elijan sobre la competencia.

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