Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Servicios bancarios en línea

Administrar tus finanzas es más fácil que nunca gracias a los servicios de la banca en línea.
Lee más

Tu fuerza de ventas

De los retos más grandes que tiene la fuerza de ventas de una empresa, es ofrecer de forma llamativa los productos o servicios. La tecnología atrae cada día a más personas que se encuentran conectadas a Internet, e incluso ahí directamente buscan los productos que quieren comprar. Toma en cuenta los siguientes consejos para que tu fuerza de ventas pueda tener mejores herramientas a la hora de vender.

  • Tabletas electrónicas: muchas compañías han migrado del papel a la tableta electrónica y discos pregrabados para presentaciones y aplicaciones que facilitarán la tarea de mostrarle tu producto a un cliente potencial. Tus empleados pueden llevarlas con ellos a donde vayan y cerrar una venta, debido a que la persona interesada ya vio el producto y sus funciones.
  • Sistema en línea: en él, los vendedores podrán registrarse, dejar asentado su avance, comunicarse con otras áreas de la empresa, recibir órdenes o datos, entre muchas otras cosas. Si no cuentas con un área de sistemas computacionales puedes pagar a un externo para que lo haga y así comenzar a trabajar directamente en línea.
  • Activaciones: dependiendo del tamaño de tu empresa y de las posibilidades económicas de la misma, la información electrónica puede ser una buena plataforma cuando estás a punto de lanzar un producto nuevo al mercado y quieres que se dé a conocer entre el público en general.
  • Redes sociales: el crecimiento de este tipo de canales ha sido exponencial en los últimos años. Puedes atender clientes en línea por medio de redes sociales, dar a conocer tu producto o producir contenido que sea llamativo para tus consumidores potenciales. Asimismo tienen la ventaja de que un perfil de redes sociales es totalmente gratuito y si no cuentas con mucho presupuesto para que alguien se encargue de esa parte lo puedes hacer tú mismo.

Como puedes observar, existen muchos canales y herramientas que tu fuerza de ventas puede utilizar para incrementar las ventas. Elige los que más le convengan a tu empresa dependiendo del producto o servicio que maneje. Recuerda que una fuerza de ventas con herramientas eficientes siempre te reportará mejores resultados.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.