Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?

El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Ventas por catálogo, incrementa tus ingresos

Ventas por catálogo, incrementa tus ingresos

Si buscas obtener dinero extra, una de las opciones que podrías considerar son las ventas por catálogo. En este negocio, no necesitas estar en una oficina o cubrir un horario en particular, sino que te vas a ajustando a tus tiempos y posibilidades.

Te presentamos 5 tips que serán de mucha ayuda para vender por catálogo sin morir en el intento.

1. Presencia
Aunque no estés en una oficina, la primera impresión es muy importante. Siempre que visites a los clientes, procura ir lo más presentable posible, de esta manera se darán cuenta que tomas en serio este negocio.

2. Speech comercial
Para tener buenos resultados en las ventas, el discurso será esencial, ya que con éste retienes o pierdes un cliente. Tu mensaje deberá tener tres partes: una introducción para dar a conocer quién eres, un desarrollo, en el que describas tus productos y el cierre, momento en el que buscas realizar una venta. ¿Has intentado presentar lo que vendes en tan solo un minuto?, inténtalo.

3. Catálogos
Como lo que buscas es que tus clientes te compren de manera inmediata, siempre lleva tus catálogos actualizados e incluye los precios, así les será más sencillo elegir. En caso de que no haya en existencia algún producto, infórmales a tiempo para que no quedes mal al momento de la entrega.

4. Meta de ventas
Procura no tomarte a la ligera este negocio. Fija una meta de ventas alcanzable y dedícale cierto número de horas a esta actividad. Establece un periodo de tiempo específico y analiza tus resultados, así sabrás si deberás seguir con tu estrategia o no.

5. Cartera de clientes
Lo más importante para ti deben ser tus clientes, no olvides a ninguno. Siempre llámalos por su nombre y si notas que algunos que eran frecuentes no te han buscado, entonces es momento de que los contactes. Mantén actualizada tu agenda y ponte a sus órdenes por distinta vías.

Incrementar tus ingresos puede parecer imposible, pero si tienes iniciativa, no permitas que nada te detenga.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.