Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?

El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Mamá, emprendedora y financieramente estable

Mamá, emprendedora y financieramente estable

¿Sabías que el emprendimiento y las finanzas no están peleadas con la maternidad? Si eres mamá y quieres tener una estabilidad económica, continua leyendo.

Nuevos negocios: aprovecha tus conocimientos y habilidades. Cuando tus hijos estén en la escuela o duerman, deja que tus idea fluyan y comienza a crear tu idea de negocio. Hay instituciones que te orientan sobre cómo iniciar una empresa.

Establece un plan: si trabajarás desde casa para dedicar más tiempo a tus hijos, elabora un plan de actividades. La organización será la base de tu éxito empresarial y financiero. De esta manera, podrás administrar tu tiempo y tu dinero.

La tecnología: será tu principal aliada, pues desde un Smartphone o una computadora con Internet, puedes controlar tus negocios y finanzas. Hay aplicaciones que te permiten revisar correos, coordinar tu agenda, elaborar documentos, realizar transferencias electrónicas, tener un contador en línea, etcétera.

El dinero y los gastos: te sugerimos que separes tu dinero del de tu negocio. Puedes abrir una cuenta para depositar únicamente los ingresos de la empresa. Al tener una tarjeta de crédito o débito podrás tener más control de tus transacciones.

Cuida tus tiempos: si trabajarás en oficina, qué te parece buscar estancias infantiles o contratar el servicio de niñera, esto en caso de que tengas que cubrir un horario en específico y así puedas cumplir con todas tus actividades.

Platica con tus hijos: la comunicación con tus hijos es fundamental. Hazles ver la importancia del trabajo y busca mantener siempre el balance entre tu tiempo de trabajo y tu tiempo de familia. Si te es posible involúcralos en tus actividades, para que no se sientan desplazados.

Mantenerse al pendiente de tus hijos, de tu economía y los negocios, puede sonar un poco complejo, pero no te preocupes. Contar con una buena planeación y organización te permitirá lograr todas tus metas financieras y profesionales, logrando un equilibrio.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.