Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Servicios bancarios en línea

Administrar tus finanzas es más fácil que nunca gracias a los servicios de la banca en línea.
Lee más

¿Cómo hacer crecer tu dinero?

Si eres un usuario de servicios financieros, existen formas de hacer crecer tu dinero. Lo anterior se puede realizar a partir de diferentes instrumentos de inversión con características muy particulares y específicas.

Sociedades de Inversión: son aquellas instituciones que reúnen el ahorro de varias personas que se convierten en accionistas de la sociedad. Con un fondo de inversión se busca hacer inversiones en diferentes instrumentos para que los riesgos sean menores. Dependiendo de tu meta de inversión, puede ser de corto, largo o mediano plazo.

UDIBONOS: estos son bonos de desarrollo del Gobierno Federal denominados en Unidades de Inversión. El valor nominal es de 100 UDIs (Unidades de Inversión), poco más de 500 pesos. Este es un instrumento seguro, cuenta con un rendimiento bajo, lo cual te puede convenir si estás iniciando en el mundo de las inversiones.

BONDES: son también instrumentos de inversión gubernamental, con un rendimiento bajo, lo que lo convierte en un instrumento seguro. Los intereses que te serán ofrecidos, los recibes al terminar los plazos elegidos.

CETES: los Certificados de la Tesorería de la Federación (CETES), no pagan intereses de manera periódica, sino que al finalizar el plazo ya sea de 28, 91,182 o 364 días, se paga al dueño una suma fija de dinero.

Recuerda siempre utilizar aquellos que mejor se adapten a tus posibilidades y necesidades. Acude siempre con el ejecutivo especializado en la materia. Si deseas conocer un poco más sobre términos utilizados en estas figuras, consulta el siguiente link http://tinyurl.com/mquellk.

Fuente: http://tinyurl.com/m6qmvtz.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.