Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Calculadoras de Finanzas Prácticas

También pueden ser bajadas gratuitamente en la tienda Apple para usuarios de iPhone, iPad y iPod touch.
Bajar

¿Ejercicio? Que no sea tu cartera la que sude

¿Sabías que uno de los propósitos de año nuevo más recurrentes es bajar de peso?, pero por cosas como el tiempo o el dinero, no comenzamos con una rutina de ejercicios y poco a poco lo vamos postergando. Pero no hay problema, nunca es tarde para comenzar a hacer ejercicio sin gastar de más, así que ¡manos a la obra!

El gym: existe el mito de que los gimnasios son carísimos, pero ¿realmente averiguaste los precios? Por ejemplo, hay lugares con promociones al momento de la inscripción, según las actividades que quieras realizar, por la forma de pago o los meses que acudirás. En fin, hay opciones que no necesariamente harán que te quedes sin dinero, sólo es cuestión de que ejercites tu búsqueda y listo.

Los aparatos: si tienes la oportunidad de comprar aparatos para hacer ejercicio, y en verdad crees sacarle provecho, anímate, tener un gimnasio en casa siempre será una buena opción. Busca aquellos que se adapten a tus necesidades, revisa las especificaciones técnicas, compara precios y piensa en el espacio que podrían ocupar. Así ahorrarás el pago de mensualidades o anualidades.

Tutoriales en línea: una modalidad que está siendo muy recurrida, es buscar tutoriales en internet, páginas especializadas o retos de ejercicio en redes sociales. Esta sería otra manera de cuidar tu salud, el dinero y no hacer sudar a tu cartera, pues sólo necesitarías una conexión a Internet y espacio.

La alimentación: te recomendamos acudir con un nutriólogo de manera periódica. De entrada, te podrá dar un régimen alimenticio específico, para que junto con el ejercicio, logres tu propósito y a su vez dar un seguimiento a tus avances.

Opciones para cumplir con nuestro objetivo tenemos varias, solamente es cuestión de darnos el tiempo y sobre todo, ser constante. No permitas que el dinero sea una limitante para ponerte en movimiento, siempre encontrarás la manera de ejercitarte según tus posibilidades económicas.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.