Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?

El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Mascota asegurada, cartera tranquila

Las mascotas suelen ser una grata compañía en el hogar, incluso muchas de ellas llegan a convertirse en un miembro más de la familia. Es por eso que debemos prestarles los cuidados adecuados y tener en consideración los incidentes que podrían presentarse. Enlistaremos algunas sugerencias que te podrán ayudar a mantener tus finanzas bajo control en caso de algún imprevisto con tus mascotas.

  • Contrata un seguro de asistencia médica: en México existen compañías que ofrecen dicho servicio para mascotas, suelen incluir atención médica general y especializada, terapias de rehabilitación física, coberturas de gastos en caso de siniestros, entre otros. Será importante que consideres solicitar uno para tu mejor amigo en caso de que presente una enfermedad que no esté prevista o requiera de algún tratamiento médico. Consulta con la aseguradora de tu preferencia y revisa qué planes podrían adaptarse a tu estilo de vida y presupuesto.
  • Encuentra una buena clínica: por lo general acudimos a la veterinaria más cercana a nuestro hogar, cuando requerimos de una atención médica de rutina o una vacunación. Sin embargo, para cuestiones de mayor dimensión, muchas veces “la de la esquina” no cuenta con las herramientas necesarias para brindar la atención requerida, por lo que te recomendamos que consideres una buena clínica en caso de una emergencia, así no perderás tiempo ni dinero al atenderlo.
  • Contrata un seguro de responsabilidad civil: puedes llegar a necesitarlo en caso de que tu mascota cause desperfectos en alguna tienda o establecimiento e incluso si llegará a lastimar a otros animales o personas en una determinada situación. Este servicio te dará la tranquilidad de saber que a donde quiera que vayas con tu mejor amigo, cualquier situación inesperada quedará cubierta gracias a esta protección.
  • Aliméntalo adecuadamente: todos los animales cuentan con comida especial, la cual se determina de acuerdo a cada especie, raza y tipo. Evita darles cosas que un humano comería, ya que muchas de ellas pueden enfermarlos rápidamente.

Recuerda que tu mascota cuenta como un elemento que forma parte de tu hogar y tu familia. Para que tengas tranquilidad respecto a ella, deberás informarte y elegir lo que mejor convenga a tu cartera, intereses y calidad de vida.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.