Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Conviértete en un guardián de las finanzas

Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Disfruta de tus artistas y no te preocupes por el dinero

La semana pasada me encontraba leyendo el periódico, cuando vi la noticia de que mi banda favorita estaría dando una serie de conciertos en mi ciudad. Mi emoción fue tal, que comencé a buscar las fechas y principalmente a revisar mis finanzas.

Definitivamente soy de las personas que además de tener el disco de mi artista favorito, me gusta sentir la emoción de escucharlo en vivo y de corear junto con mucha gente todas y cada una de sus canciones. Aunque, sí me he dado cuenta que en ocasiones gasto un poco de más, así que me puse a pensar de qué manera podría ahorrar algo de dinero.

Como todavía faltan un par de meses para el concierto, ya anunciaron que habrá una preventa de boletos para tarjetahabientes y podré hacer la compra a meses sin intereses, situación que definitivamente me conviene, y lo mejor, es que seguramente encontraré los mejores lugares.

Sin lugar a dudas, el público es quien hace al artista, además de su popularidad, claro está y hablando sobre este tema, mis amigos me sugirieron que estuviera al pendiente del Club de Fans. En ocasiones al formar parte de ellos, se pueden conseguir entradas, firmas de autógrafos y materiales promocionales que el día del concierto pueden salir un poco más caros.

La comida y la bebida siempre son una inversión importante, así que como el concierto es por la tarde, en esta ocasión comeré antes de irme, para no tener que comprar en el foro nada más que la bebida, pues la verdad entre tanto baile, brinco y cánticos, siempre termino demasiado sediento.

Como siempre llego muy cerca de la hora de inicio del concierto, ya no encuentro lugar en el estacionamiento autorizado, así que me ha tocado pagar un costo alto para que me lo cuiden en algún lugar cercano, pero la verdad siempre me quedo con la incertidumbre de si está o no en buen estado mi auto. Así que ahora sí, llegaré más temprano para dejarlo en buenas manos.

Y como estamos ya en una era digital, estar al pendiente de las redes sociales no solo del grupo, sino también de la empresa encargada de vender las entradas es importante, pues en ocasiones hay promociones como 2x1 o descuentos especiales al comprar los boletos en secciones especiales, así que hay que aprovechar muy bien todos estos beneficios.

Obviamente no pueden faltar los souvenirs del evento, aunque hay muchos locatarios afuera del recinto, siempre recomiendo comprar los productos en lugares establecidos, pues como bien dicen, lo barato sale caro. Así que es más recomendable adquirir algo que esté un poco más caro pero que tenga garantía.

Si de ahorrar se trata, algo que me recomendaron desde la primera vez que fui a un concierto, fue evitar la reventa, pues además de ser un delito, se corre el riesgo de que los boletos sean falsos, ya estén ocupados los lugares y los precios sean muy altos.

Así que no me queda mas que disfrutar de la música sin preocupaciones económicas. Como siempre lo he dicho, todo es cuestión de organizar muy bien las finanzas y darnos un gusto de vez en cuando.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.