Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Conviértete en un guardián de las finanzas

Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

¿Estás con la aseguradora correcta?, elige bien

¿Estás con la aseguradora correcta?, elige bien

Si estás a punto de elegir una compañía de seguros, para que vigile tu patrimonio o tu vida, no te apresures y continúa leyendo.

¿Qué buscas?: antes de firmar cualquier contrato, es indispensable que tengas claridad en qué es exactamente lo que necesitas. A partir de esto, podrás comenzar con la búsqueda de compañías aseguradoras que ofrezcan el producto que requieres.

Confiabilidad y servicio: cerciórate de acudir a una aseguradora confiable. Recuerda que estás poniendo en sus manos tu vida y tu patrimonio. En la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), encontrarás un directorio, consúltalas https://tinyurl.com/k8gljfc.

Compara: no te dejes llevar sólo por la publicidad de las aseguradoras. Recuerda comparar precios, comisiones, tasas y servicios para que tomes una buena decisión.

El contrato: revisa muy bien las cláusulas de tu producto para que no te lleves sorpresas cuando requieras hacer válido alguno de tus seguros. Todo debe ser muy claro, cualquier duda pregúntasela directamente a tu agente.

Coberturas: ¿sabes cuál es la cobertura que estás adquiriendo? Aquí radica la importancia de conocer los beneficios que tendrás con determinada aseguradora antes de tomar una decisión de contratación.

El cobro: Según la aseguradora, será la manera en la que tendrás que realizar el pago por los servicios, independientemente del tipo de seguro que estás adquiriendo.

Recuerda que la prevención será tu mejor aliada en caso de que se te presente algún problema. Así es que acude con los expertos y elige la aseguradora que mejor te convenga.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.