Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?

El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Madre sólo hay una

El festejo del Día de las Madres se acerca, y seguramente es una fecha que tienes presente y que además, no puede pasar desapercibida. Por eso te damos algunas opciones de regalo para el ser que te dio la vida y que ha estado junto a ti todo el tiempo.

Vámonos a cenar: esta es una de las actividades que son más concurridas y solicitadas, te podrás dar cuenta que la mayoría de los restaurantes están un poco llenos y a menos de que tengas una reservación podrás pasar sin problema. Pensando en esto, te sugerimos que ahora sorprendas a tu mamá y seas tú quien cocine, eso sí, haz que esta reunión tenga un toque especial, arréglense como si fueran a salir y disfruten este momento en familia.

Guardarropa nuevo: si estás pensando en obsequiarle ropa, ahora déjala que ella elija. Un fin de semana por ejemplo, invítala a ir de compras. Lleva toda la disposición del mundo y no la estés apurando para que elija, demuéstrale que estás a gusto acompañándola y en el caso de que te lo pida, dale tu opinión sobre lo que se está probando.

Preparen maletas: otro detalle que puedes tener con ella es invitarla de vacaciones, no importa que no sea temporada vacacional. Por supuesto, se trata de que viajen juntos, así que siéntate con ella y comiencen a revisar paquetes de viaje a partir del destino al que ella quiera acudir.

A ponerse en forma: si sabes que a tu mamá le gusta hacer ejercicio, puedes obsequiarle una membresía en un gimnasio. Busca la ubicación de los que estén más cercanos a su casa y sobre todo, que cuente con las actividades que sabes disfruta hacer. Incluso, puedes ir a ejercitarte con ella.

Cruza fronteras: si no viven en la misma ciudad, podrías darle la sorpresa y acudir a su lugar de residencia. Una vez ahí, pueden irse a comer, a cenar, pasar un día juntos, en fin, organízate y hazla sentir especial.

Recuerda que aunque esté marcado en el calendario sólo un día como festejo del día de las madres, tienes que llenarla de amor diariamente, dándole detalles que no se espere y que se sienta querida por toda la familia, pues definitivamente como dice aquel dicho popular: “Madre sólo hay una”.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.