Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Administración Financiera

Aprenda más sobre presupuesto, ahorro, y cómo llevar una vida financiera balanceada con los recursos con que cuenta.
Lee más

Las aportaciones a las Afores

¡Qué Padre tan padre!

Estamos ya a mitad del año y las festividades no paran. Ahora es el turno de festejar al Papá, y por eso te dejamos algunas ideas para celebrar este día.

Imágenes del recuerdo: como regalo le puedes mandar a hacer un cuadro a manera de galería fotográfica, en la que incluyas todos los momentos que has pasado a su lado. O si lo prefieres, pueden pasar una tarde juntos viendo las fotos o videos familiares, y rememorar los momentos que han disfrutado. Sin duda alguna, recordar es vivir.

Deudas saldadas: ¿sabes si tiene alguna deuda económica pendiente? Que tal llegar con el recibo donde se indique que la deuda fue cubierta en su totalidad o una parte de ésta. ¿Te imaginas su cara de sorpresa?

Aventura literaria: si es amante de las letras, el regalo perfecto es un libro ya sea que tú lo compres previamente o vayan juntos a hacerlo. Hay librerías que tienen certificados de regalo por diferentes cantidades, si le das uno de éstos, puede ser él quien elija su próxima historia.

Asegura su vida: así como él te cuidó cuando eras pequeño, ahora podrías hacer lo mismo. Un seguro médico, de vida o para su automóvil le pueden ser de mucha ayuda. No olvides comparar los productos y ver cuál es el que más conviene.

Artes culinarias: qué te parece sorprenderlo con un desayuno, una comida o una cena sorpresa. Saca tus dotes culinarias y prepárale algo delicioso, o bien, invítalo a su restaurante favorito. Tenlo por seguro que pasarán un buen momento.

La familia siempre será ese motor que nos impulse a realizar nuestros sueños, traten de mantenerse unidos y crecer juntos en todos los aspectos de la vida.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.