Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Conviértete en un guardián de las finanzas

Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

¿Viajes en crucero?

Ya estamos por terminar el semestre escolar, y entre amigos platicábamos la idea de realizar un viaje juntos. Decidimos que haríamos diferentes propuestas y elegiríamos la que mejor nos convenciera.

Llegó el día de la decisión y salieron lugares como la playa, el campo, pueblos mágicos, pero a uno de mis amigos se le ocurrió realizar un viaje en crucero. La verdad a todos nos pareció interesante la idea, así que optamos por esa opción y como ninguno había realizado un viaje así, comenzamos a investigar.

Lo primero en lo que pensamos fue el destino, pues no en todos los lugares turísticos hay viajes de este tipo. Por ello, comenzamos a buscar información de a dónde sería lo más conveniente viajar, fuera en el interior de la República Mexicana o a algún lugar del extranjero. Coincidimos que dependiendo del lugar y la fecha será el clima que tendremos.

Informándonos sobre los viajes, nos recomendaron acudir a agencias de viaje para que ahí nos orientaran en temas como la compra de boletos, reservaciones, etcétera. Nos comenzaron a explicar que en función del destino será la documentación necesaria. Por ejemplo, al ser un crucero al extranjero, tenemos que contar con visa, pasaporte o ambas.

Antes de contratar determinado crucero, realizamos una revisión de los paquetes de viaje. Es decir, si cuentan con actividades recreativas, si se incluye solo el alojamiento, o las comidas y bebidas también o solamente una de estas, entre muchos otros elementos. Aquí es donde radica la importancia de estar bien informados para no tener sorpresas una vez contratado el paquete.

Independientemente del paquete o destino que se elija, llevaremos dinero extra para lo que pueda hacer falta e incluso para recuerdos de viaje. Como en todo tipo de compra, comparar precios es básico.

Definitivamente hemos decidido que el viaje en crucero es la mejor opción, pues conoceremos varios lugares en un periodo de tiempo, lo que hará nuestra experiencia más enriquecedora y divertida.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.