Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?

El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Infonavit te ayuda a remodelar tu casa

Infonavit te ayuda a remodelar tu casa

Si eres derechohabiente del Infonavit y quieres remodelar tu casa o departamento pero no tienes los suficientes recursos, entonces esta información te interesa.

El Programa
El Instituto cuenta con Mejoravit, un crédito otorgado por una entidad financiera, que va desde los $3,671.83 hasta los $51,405.67 pesos, los cuales podrás utilizar para el mejoramiento de tu casa.

Este préstamo dependerá del salario y del plazo que elijas para pagar, ya sea 12, 18, 24 o 30 meses. Cabe destacar que es necesario que en el Saldo de la Subcuenta de Vivienda cuentes con un ahorro de $4,179.61 pesos. Los descuentos se pueden realizar vía nómina, en bancos o tiendas de autoservicios y no excederán el 25% de tu salario.

Lo que puedes hacer
Con este crédito podrás pintar, impermeabilizar, cambiar muebles de baño, cocina, pisos, adquirir equipo o realizar adecuaciones a tu inmueble en dado caso de que tú o algún familiar tenga alguna discapacidad.

Si el monto que te fue prestado no fue suficiente, tienes la posibilidad de solicitarlo cuantas veces lo consideres necesario siempre y cuando hayan pasado dos meses de haber liquidado el préstamo anterior.

Toma en cuenta que los materiales sólo los podrás adquirir en ciertos establecimientos y con la tarjeta que se te será otorgada, la cual debes activar y dejar pasar 5 días para usarla. A continuación te dejamos el link en donde puedes consultar los comercios afiliados al programa https://tinyurl.com/jay8bs2.

Cómo obtenerlo
Algunos de los requisitos son: tener mínimo 116 puntos y 8 meses de antigüedad en tu trabajo, no tener más de 65 años y que la vivienda a mejorar sea tuya, de tu cónyuge o de algún familiar (padres, hijos, hermanos o abuelos).

Es necesario que pases por un proceso de precalificación para conocer el monto de crédito y el descuento mensual que se te haría. No olvides revisar los productos y servicios que están autorizados en el siguiente enlace https://tinyurl.com/hjd6bgt.

Si deseas obtener más información sobre los documentos para solicitar tu crédito Mejoravit, ingresa a la página del Infonavit https://tinyurl.com/j5ezfqe, en ella encontrarás teléfonos, lugares de atención e información más específica sobre el tema.

Recuerda que los montos del crédito, así como los requisitos pueden variar según las necesidades de la Institución. Para mayor información, puedes visitar el siguiente link http://tinyurl.com/j5ezfqe.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.