Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Calculadoras de Finanzas Prácticas

También pueden ser bajadas gratuitamente en la tienda Apple para usuarios de iPhone, iPad y iPod touch.
Bajar

Inscríbete a un club deportivo

Si tanto tú como tu pareja incluyeron hacer ejercicio en su lista de propósitos de año nuevo, pero aún no lo han cumplido, ¿qué esperan?, nunca es tarde para iniciar una vida saludable. Existen diferentes maneras de lograrlo, una de éstas es que asistan a un club deportivo, en el cual encontrarán infinidad de actividades y de acuerdo a sus gustos y metas podrán elegir algunas de ellas.

Es indispensable que tomen en cuenta ciertas consideraciones para que sea totalmente productiva su estancia en dicho lugar.

Preguntar por las promociones: es una buena idea que también invites a tus amigos a que asistan contigo, ya que en ocasiones existen descuentos para quienes van en grupo, por ejemplo, podrías pagar un menor precio por tu inscripción.

Pago adelantado: puedes preguntar si hay alguna promoción al liquidar con anticipación tanto tu mensualidad como la de tu pareja, ya que a veces este concepto se utiliza como un estímulo a los clientes. O bien, al hacer uso de tu tarjeta de crédito, podrías obtener pagos a meses sin intereses o comenzar a pagar un par de meses después de tu llegada.

Pedir recomendación: antes de inscribirte a un club deportivo pregunta por algunas sugerencias a tus amigos o conocidos que hayan asistido a uno, pues con base a sus experiencias pueden descartar los que no les convengan y elegir el que mejor se acople a sus gustos y necesidades.

Compartir equipo: por la naturaleza del club, en éste existen diversas actividades en las cuales se requiere del uso de algunos accesorios, como pueden ser raquetas, balones, flotadores, etc., en ocasiones éstos son proporcionados por el centro al que asistan, pero si ese no es su caso, puedes acordar con tu pareja o amigos la compra de éstos, es decir, si tu objetivo es practicar más de un deporte puedes pactar con tus compañeros para que algunos adquieran el equipo para natación y otros el solicitado en tenis, esto con el fin de que se lo presten entre ustedes y compartan gastos.

Cerca de casa: procura que el sitio al que vayas a practicar alguna actividad se encuentre cerca del lugar en el que vives, pues de esta forma ahorrarás la gasolina de tu coche o los gastos en trasporte público. Asimismo evitarás tener tiempos muertos durante el traslado.

Como es bien sabido, ejercitarse es fundamental para mantenernos saludables, pero a futuro también nos evitará largas cuentas en hospitales, por ello, debemos considerar la inscripción a un club deportivo como una inversión y no como un gasto.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.