Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?

El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Acondiciona tu automóvil y viaja con niños

Acondiciona tu automóvil y viaja con niños

Manejar con cuidado y sin preocupaciones extra, siempre será de mucha ayuda, sobre todo, si viajas con niños. Te dejamos algunos ejemplos de cómo puedes acondicionar tu automóvil si llevas pequeños a bordo.

Espejo retrovisor para bebés
Mantente al pendiente de lo que va haciendo tu bebé en la silla. Este accesorio se coloca en el respaldo de uno de los asientos traseros para que puedas ir viendo por el retrovisor, lo que va ocurriendo en la parte de atrás.

Humidificador de aire
Mantener el aire limpio dentro del coche nunca fue tan sencillo. Busca en tiendas especializadas purificadores o humidificadores que se conecten al sistema de aire acondicionado, al encendedor o a la entrada USB. Es importante respirar en un ambiente sano, sobre todo si los niños estarán varias horas en el tránsito.

Almohadilla para el cinturón
Abrochar el cinturón de seguridad es lo primero que debes hacer al subir a un automóvil. En caso de que los pequeños se hayan quejado de que les raspa el cuello, hay almohadillas en forma de objetos o animales, que se abrochan en el cinto o en la silla de bebé para no lastimarles, ya que por lo general están acojinados.

Organizador para asientos
El cuento, los colores, los juguetes… un automóvil limpio y en orden, hablará bien de su dueño, pero en ocasiones es un poco complejo cuando tenemos niños. ¿Conoces los organizadores para asientos? Este accesorio, trae compartimientos que ayudarán a que todo esté en su lugar. Se colocan en los respaldos y los hay de diversos tamaños y colores.

Portabotellas removibles
Cargar la mamila o el vaso con el jugo de la mañana no tiene que ser un problema. Para evitar que los líquidos se derramen, existen portavasos o portabotellas que se colocan al interior del automóvil. Enséñales la importancia de traer el auto en perfectas condiciones.

Protectores de sol
Si por lo general viajas con niños cuando los rayos del sol están en su punto máximo, compra un par de protectores para sus ventanas. Los encontrarás de sus personajes favoritos de películas, caricaturas o del color que más les guste.

Soportes para tablets
Si el trayecto será largo, y necesitas mantener entretenidos a tus peques con una película por ejemplo, una tablet te ayudará. Existen soportes u organizadores que traen el espacio para ellas. Si se acaba la batería, compra un cable USB con adaptador para el auto y conéctalo para que la diversión nunca termine.

Recuerda que la seguridad de tus hijos no está peleada con la limpieza y la organización de tu automóvil.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.