Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?

El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Planea tu boda ideal

Una boda es uno de los eventos más significativos para muchas parejas. Es a partir de ésta, que se hacen juramentos que perdurarán a lo largo del tiempo.

Si la fecha de tu boda está cerca o estás comenzando a planearla, te damos algunos tips que harán que todo quede en tiempo y forma, para que en lo único que tengan que pensar, sea en pasársela maravilloso ese día.

El concepto: pareciera que este es un elemento que no tiene importancia. Te sugerimos que junto con tu pareja, decidan el tipo de boda que desean. Sí, nos referimos a si será una boda clásica, sólo una recepción, en la playa, en la ciudad, en fin, para que una vez que tengan definido esto, puedan comenzar a enfocarse en los detalles del enlace.

Presupuesto: si ya decidieron cómo será su boda, lo segundo es establecer el presupuesto con el que cuentan y tratar de no sobrepasarlo. Una opción es elegir a familiares o amigos, que de buena manera gusten apoyarlos con algunos gastos, por ejemplo con el pastel, la bebida, la música o algo que consideren se sale de lo presupuestado.

El lugar: si ya decidieron la fecha, es momento de pensar en dónde se llevará a cabo la boda, para reservar el lugar con anticipación. No olvides revisar varias opciones y comparar, este es el mejor consejo que podemos darles, pues a partir de esto se tomará la mejor decisión.

Los invitados: dedicarle un tiempo a la lista de invitados es básico, pues en pareja podrán decidir el número de asistentes que tendrán para saber el tamaño del lugar a reservar, así como las personas con las que quieren compartir su enlace. Aprovechando que ya decidieron esto, pueden comenzar a distribuir las mesas.

El ajuar: no menos importante es la vestimenta que usarán ese día. Elegir la ropa con la que se sientan lo más cómodos posibles es básico. Sugerimos que no dejen esto para el final, pues por las carreras pueden hacer una mala elección, ya sea por el diseño o por el precio.

Wedding planner: ahora bien, si prefieren enfocarse únicamente en el vestido y el traje, pero que todo salga a la perfección, la opción es contratar un wedding planner. Existen personas que ofrecen sus servicios para planear una boda, ellos se encargarán de presentarte todas las opciones que encuentren a partir de lo que ustedes le soliciten, para que en función de su experiencia les recomienden lo mejor.

Una boda es un evento que recordarán toda su vida, por eso, sugerimos que la organicen con tiempo, ya sea contratando a alguien para que lo haga o ustedes mismos. No dejen todo a las carreras, recuerda comparar y elegir lo que más se adecue a sus gustos y necesidades.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.