Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Conviértete en un guardián de las finanzas

Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Mamá segura y precavida

Mamá segura y precavida

Cuando se es madre por primera vez, pueden surgir preocupaciones en aspectos como la salud, la educación e incluso, sobre cómo prepararse para algún imprevisto. Ante tal situación, una alternativa es contratar seguros, los cuales te serán de mucha ayuda en esta nueva etapa de vida.

Seguro de gastos médicos mayores. ¿Sabías que hay aseguradoras en las que su SGMM cuenta con cobertura de maternidad? En él, se consideran gastos del parto, ya sea natural o por cesárea e incluso, pueden asegurar al nuevo miembro de la familia. Aprovecha este producto para la llegada de tu bebé.

Seguro educativo. Con éste, garantizarás la educación profesional de los pequeños. Por lo general, la duración de estas pólizas es de más de 10 años y la suma que recibirán al iniciar sus estudios de licenciatura, dependerá de tu capacidad de ahorro. Te sugerimos contrates este seguro cuando tus hijos sean todavía menores, para que las mensualidades que cubras no sean tan altas.

Fideicomiso. Otra opción con la que cuentas en términos educativos es un fideicomiso. Este instrumento financiero, te dará la seguridad de que el dinero invertido será exclusivo para la educación, ya que la aseguradora o la institución bancaria se encargará del manejo del capital. En el contrato puedes establecer los montos y la periodicidad de los pagos derivados de tu ahorro.

Seguro de hogar. Contar con un patrimonio para nuestros hijos siempre será una prioridad. Por ello, es recomendable que te acerques a una institución financiera para preguntar por planes para este rubro, o bien, con una aseguradora. Existen seguros que te protegen en caso de desastres naturales, incendios, robo o desperfectos en electrodomésticos.

Seguro de mascotas. ¿Tus hijos ya tienen su primer cachorrito? Es importante cuidar a las mascotas y verlas como un miembro más de la familia. Así que en caso de enfermedad, caída o traumatismo, este producto puede ser una buena inversión para que no gastes demasiado en el veterinario ya que tu póliza lo cubriría.

Seguro de desempleo. si resides en la Ciudad de México y te quedaste sin trabajo, cuentas con la posibilidad de solicitar este apoyo. En el siguiente link encontrarás los requisitos para el mismo https://tinyurl.com/y844rrfe. Recuerda que también puedes utilizar tus conocimientos y habilidades e iniciar un negocio en lo que encuentras un nuevo empleo.

Mientras más protegida estés, tu única prioridad será disfrutar a tus hijos. Recuerda que la suma, así como los términos y las condiciones, varían según la empresa y el asegurado.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.