Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Servicios bancarios en línea

Administrar tus finanzas es más fácil que nunca gracias a los servicios de la banca en línea.
Lee más

Un presupuesto para tu bebé

Cuando nazca tu bebé, tu realidad financiera cambia dramáticamente. Es más importante que nunca crear, mantener y quedarse dentro de un presupuesto. Ahora tienes a alguien que depende de ti y necesitas mantener los asuntos financieros de la familia en orden. Un presupuesto bien pensado será su herramienta de mayor valor para manejar el dinero de la familia.

Si ya tienes un presupuesto, necesitarás ajustarlo para que cumpla con las necesidades de tu nueva familia. Si no tienes un presupuesto, desarrolla uno ahora mismo. Así que, adelante, crea tu presupuesto.

No deseches tu presupuesto viejo. Puedes usarlo como punto de partida para un presupuesto nuevo. Revisa todos tus gastos para ver si cambiarán con tu nuevo bebé. Por ejemplo, tu alquiler o hipoteca probablemente permanecerán iguales. Pero las facturas eléctricas tal vez aumenten si estás planificando quedarte en casa todos los días.

Añade todos los costos adicionales de criar un niño a tu presupuesto. Otro padre podrá ayudarte a identificar cuáles gastos adicionales tal vez surjan con base regular y lo que puedes esperar gastar por éstos.

Asegúrate de que tu ingreso se refleje correctamente en tu presupuesto. Si vas a tener solamente un ingreso y estás acostumbrado a tener dos, esto afectará su presupuesto de manera significativa. Si has estado recibiendo asistencia financiera, verifica para ver si su valor aumentará con el nacimiento de tu hijo.

Será importante añadir aún más ahorros a tu presupuesto. Muchos expertos recomiendan que trates de mantener entre tres y seis meses de gastos, en caso de una emergencia.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.