Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Administración Financiera

Aprenda más sobre presupuesto, ahorro, y cómo llevar una vida financiera balanceada con los recursos con que cuenta.
Lee más

Compra de libros de texto

Cuando compres tus libros de texto, parecerá que cobran por kilo ¡y pesan muchísimo! Averigua el costo de los libros e inclúyelo en tu presupuesto. Trata de no pensar sobre el hecho que solamente los vas a usar por unos pocos meses.

Si el libro está relacionado con tu carrera y planificas usarlo como referencia más tarde en tu vida, tal vez tenga sentido comprar un libro nuevo. Para la mayoría de tus libros, que no necesitarás después del último día de clase, probablemente quieras comprarlos usados.

Comprar libros usados es como comprar frutas: cada uno es diferente, así que haz tu selección cuidadosamente. No todos saben cómo usar el resaltador. Algunas veces el dueño anterior ha resumido las partes importantes del texto. Otras veces, parece que lo remojaron en pintura amarilla. Si vas a hacer tus compras en una librería usada, haz tus compras temprano, o tal vez no tengas otra opción que comprar libros en malas condiciones. O peor aún, ¡quizá te veas forzado a comprar el libro nuevo!

Antes de dirigirte a la librería, habla con amigos y vecinos para ver si tienen el libro que necesitas. Tal vez sea mejor para ambos si se lo compras directamente a ellos. Asegúrate de que el libro sea el que necesitas: el mismo título y la misma edición.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.