Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?

El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Facturas de teléfono

Si estás viviendo lejos de tu familia y amigos por primera vez, tal vez el teléfono se convierta de pronto en una de las cosas más importantes para ti. También puede convertirse en una de las más caras.

Determina el monto que puedes gastar en el teléfono y no te salgas de ese presupuesto. Tal vez eches de menos a tu familia y amigos, pero si los llamas de larga distancia demasiadas veces, tal vez estés en casa con ellos más pronto de lo que quisieras.

Algunas maneras sencillas estratégicas de reducir tu factura de teléfono puede ser llamando con cobro revertido o llamar cuando sepas que a quién quieres contactar no está en casa. De esta forma, esa persona tendrá que llamarte de vuelta, debiendo pagar ella misma ese servicio. Si haces esto, corres el riesgo de quedarte con muy pocos amigos.

Hay maneras más prácticas de reducir tus facturas de teléfono. Si es posible, llama después de las once de la noche o durante el fin de semana. Si llamas a alguien durante el día, en la mayoría de los planes telefónicos básicamente estás pagando la tasa comercial más alta. Las llamadas nocturnas suelen ser más baratas.

Una vez que decidas tu presupuesto mensual para el teléfono, usa ese dinero para comprar una tarjeta de llamadas (prepago). Una vez que te quedes sin llamadas, necesitarás esperar hasta el próximo mes para hacer más llamadas. Es una manera extraordinaria de mantenerte dentro de tu presupuesto. Sin embargo, no te olvides de leer las letras pequeñas en la tarjeta o podrías terminar llamando a tus amigos para contarles cómo te engañaron con tu tarjeta de llamadas.

Investiga los teléfonos celulares. Algunos teléfonos celulares tienen planes excelentes que permiten llamadas sin límites durante la noche y los fines de semana.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.