Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?

El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Conoce lo que puedes asegurar en tu empresa

Conoce lo que puedes asegurar en tu empresa

Mantener la empresa asegurada es nuestra obligación para en caso de algún siniestro, robo intelectual, daños dolosos o incidentes a personal, no quedarnos sin nada y tener que iniciar otra vez desde cero. Piensa en tu patrimonio y cómo protegerlo.

Haciendo una búsqueda entre las diversas aseguradoras del mercado, encontramos que los principales bienes que pueden ser asegurados en una empresa son:

  • Edificios y locales
  • Maquinaria o equipo electrónico
  • Mercancía
  • Transporte de mercancía o flotillas
  • Cristales y anuncios luminosos

La suma asegurada dependerá de los valores que se puedan asignar y acreditar, así como del tipo de negocio y el tamaño de la empresa. Un asesor de seguros te podrá ayudar a asignar los montos de lo que asegurarás.

Como sabes, todo lo que está dentro de nuestra empresa es parte del patrimonio que hemos ido forjando a través de nuestro trabajo. Así es que acércate a las aseguradoras para que te digan bajo qué términos puedes proteger tu negocio. En el siguiente link, encontrarás un listado de ellas https://tinyurl.com/gq7frkx

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.