Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Conviértete en un guardián de las finanzas

Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Seguros dotales, piensa en tu futuro

Seguros dotales, piensa en tu futuro

Los seguros dotales son una figura financiera que combina la protección y el ahorro. Es decir, podrás asegurar tu vida -y la de los tuyos en caso de que fallezcas-, así como también el ahorro, ya que será necesario destinar cierta cantidad de dinero mientras dure tu póliza activa.

En este tipo de seguro, el asegurado o los beneficiarios, recibirán la cantidad alcanzada durante el periodo de vigencia del contrato de este producto.

¿Sabes cuáles son los beneficios de este tipo de seguro?, sigue leyendo y considera si es una opción viable para ti.

Objetivo del seguro: un seguro dotal, puedes utilizarlo para alcanzar una meta a corto o mediano plazo, o bien, según el plan en que lo contrates, puede considerarse como un seguro de fallecimiento, supervivencia, educación, ahorro o jubilación.

Duración de la póliza: tú establecerás la duración del contrato de este seguro. De preferencia establece una meta a corto o mediano plazo y el dinero que ahorres, destínalo a ella. Una vez concluido este tiempo, se te entregará la suma asegurada.

Establece los montos: otro de los beneficios de los seguros dotales es que tú establecerás los montos de ahorro. Recuerda incluir esta cantidad en tu presupuesto para que llegado el momento del depósito no tengas problemas de liquidez.

Recibo de póliza: al término del plazo de la póliza, se te entregará el dinero que reuniste a partir de tus ahorros, o bien, en caso de fallecimiento, la suma alcanzada hasta el momento, será entregada a tus beneficiarios.

Revisa todas las opciones que tienes y acércate a instituciones especializadas. En el sitio web de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) http://tinyurl.com/gq7frkx, encontrarás un listado de aseguradoras solicites informes a la que mejor te convenga.

Asegura tu futuro financiero y protégete junto con toda tu familia.

Fuente: CONDUSEF / https://tinyurl.com/ycxf3fec / https://tinyurl.com/y946r22l

AMIS / https://tinyurl.com/y7qt8e4f

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.