Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Servicios bancarios en línea

Administrar tus finanzas es más fácil que nunca gracias a los servicios de la banca en línea.
Lee más

El uso de los teléfonos inteligentes

En nuestra vida cotidiana, el uso de dispositivos inteligentes es cada vez más común. En un solo aparato se pueden encontrar diversas funciones como cámara, teléfono, agenda, reproductor de música y películas, navegador de Internet, entre otras. Sin embargo, la mayoría de estos aparatos son costosos.

Por lo anterior, a continuación te hacemos algunas recomendaciones que te ayudarán a decidir si un teléfono inteligente se adapta a tus necesidades:

  • Analiza antes de comprar. Compara el precio del teléfono de tu interés en las diferentes compañías. Pregunta por sus paquetes con llamadas gratuitas y descuentos. Decide qué plan va mejor con tu estilo de vida, y contrata lo que mejor convenga a tu cartera.
  • Características principales. Visita la página web del teléfono que te agrade y revisa que cuente con todas las aplicaciones que necesitas, sobre todo si planeas utilizarlo para trabajar. Por otro lado, piensa qué uso le darás para que puedas examinar sus características con esto en mente.
  • Sistema operativo. Pídele a algún técnico que te ayude a usar y conocer el sistema operativo de tu teléfono ya que podría no valer la pena comprar algo que no sabes usar. Te recomendamos probar varios modelos antes de elegir el que más se acomode a ti.
  • Conectividad. Asegúrate de que el teléfono cuente con un buen acceso a la red en a las zonas donde lo estarás utilizando. De esta forma, no tendrás que gastar en hacer llamadas de algún otro teléfono.

Los teléfonos inteligentes o smartphones son mucho más que un teléfono, sus funciones y posibilidades hacen que sean una completa oficina de bolsillo; sin embargo, representan un gasto importante. Es por eso que la elección de estos aparatos es una decisión relevante que deberás hacer tras estar bien informado. Analiza antes de comprar, y recuerda incluir este concepto en tu plan financiero anual. Suerte.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.