Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?

El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Para que tu empresa esté segura ¡asegura!

Para que tu empresa esté segura ¡asegura!

Como empresarios, debemos tener claro que nuestro negocio puede ser blanco de situaciones como desastres naturales, accidentes laborales o robo, por mencionar algunos. Por ello, te sugerimos que acudas a las aseguradoras a preguntar qué planes o servicios te pueden ofrecer, para que tu patrimonio esté seguro.

Infórmate y firma: es importante que te definan claramente si tu empresa puede estar o no protegida, los beneficios, la indemnización o qué tanto cubre el producto. Es importante que todo lo que se te ha ofrecido antes de contratar esté especificado en el contrato.

Agente seguro: aunque pareciera que es algo secundario, el agente de seguros deberá contar con una cédula emitida por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF). Dicha cédula deberá incluir nombre, fotografía, vigencia, firma del agente asegurador y del funcionario de la CNSF que la expidió y el sello de la institución.

Asegura tu cobertura: en términos financieros revisa muy bien qué costos tendrá para tu empresa la contratación de un seguro. Recuerda que éste dependerá de la cobertura y del plan de tu elección. Analiza muy bien si te será posible realizar los pagos, con la idea de que tu negocio esté constantemente asegurado y no tengas sorpresas cuando algún siniestro o problema se presente.

Empleados asegurados: ¿Has pensado en asegurar a tus trabajadores? Puedes encontrar en el mercado seguros de gastos médicos mayores, seguros de vida, de accidentes, entre otras opciones que forman parte de los seguros para tu empresa. De esta manera, además de mantener protegido tu negocio, estás ofreciéndole a tu fuerza laboral, más prestaciones que las de Ley, lo que puede ser más atractivo al momento de la contratación.

Revisar y comparar será lo mejor que puedas hacer en términos de seguros. Cada una de las aseguradoras tendrán cláusulas y condiciones distintas. Por eso siempre infórmate antes de adquirir cualquier producto que pueda poner en riesgo tu estabilidad o la de tu empresa en este caso.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.