Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?

El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Fútbol Financiero

Fútbol Financiero

Para quienes prefieren combinar deportes y finanzas personales, Visa ha traído a América Latina el video juego con el tema de la Copa Mundial de la FIFA llamado Fútbol Financiero (http://www.futbolfinanciero.com.mx) o Bate Bola Financeiro en Brasil (http://www.batebolafinanceiro.com.br). Este juego, disponible en español, portugués y otros ocho idiomas, proporciona a personas de todas las edades una plataforma innovadora para aprender conceptos básicos de administración financiera mientras juegan un partido de fútbol. De acceso gratuito, este videojuego, combina fútbol con una guía de estudio sobre conceptos de finanzas personales, desafiando así a los jugadores a contestar correctamente preguntas de selección múltiple para avanzar en la cancha y lograr un gol. El juego fue lanzado en septiembre de 2009 en Brasil, y en los meses consiguientes en México, Honduras, Uruguay, Ecuador, Chile, Costa Rica, Panamá, entre otros, con el apoyo de instituciones financieras, ONG's, universidades y organizaciones de defensoría al consumidor.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.