Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Conviértete en un guardián de las finanzas

Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Las vacaciones llegaron, aumenta tus ingresos

Las vacaciones llegaron, aumenta tus ingresos

Llegaron las vacaciones y con ellas el tiempo libre y que mejor que utilizarlo para tener un ingreso adicional. El ajetreo diario, el ir y venir, el tráfico constante y las obligaciones muchas veces nos impiden hacer esa actividad que tanto nos gusta y que nos ha hecho acreedores de buenos comentarios de la familia o de los amigos, incluso esos comentarios nos han hecho pensar que con esa actividad podemos tener dinero extra.

Aquí te dejamos algunas ideas de negocios y/o actividades que puedes realizar este verano y que pueden hacerte ganar dinero desde casa:

1. Clases de baile: ¿cuántas veces en las fiestas no te han pedido unos consejos para mejorar los pasos de baile o hasta clases privadas?. Este es el momento, habilita tu sala o hasta tu comedor como una pista de baile, y sácale brillo a ese talento que solo desempolvas en fines de semanas.

Platícalo con tus vecinos, con tus familiares, amigos y anúncialo en tu red social. Muchos niños y jóvenes se quedan en casa en este periodo y quieren aprovecharlo para aprender algo, pueden ser clases de 1 ó 2 horas, puedes hacer grupos pequeños o personalizar las clases. Anímate.

2. Venta de garaje: es un clásico utilizar nuestro tiempo libre para hacer revisión de esos closets en casa que durante meses se van llenando de productos y cosas que muchas veces no utilizamos.

Haz limpia de armario, selecciona esos productos que no necesitas y que alguien más puede querer. Si no tienes un espacio para abrirlo al público en general, toma unas buenas fotos y súbelo a internet, te puede sorprender tener un ingreso extra sin salir de casa.

3. Guardería para niños: seguramente has tenido que cuidar a tus sobrinos, a tus hermanitos, a los primos chiquitos, y muchas veces sin tener una retribución económica. En vacaciones muchos papás trabajan y al no haber escuelas abiertas, el dónde dejar a los niños se convierte en un problema.

Ofrece tus servicios desde tu casa, y una pequeña cuota de recuperación no molestará a nadie. Puedes organizar tours con los chicos, aparte de mantenerlos ocupados, puedes visitar lugares y te divertirás por igual.

4. Reparto de comida: cada navidad eres la estrella culinaria, todas tus tías y primos esperan año con año ese platillo que llevarás a la cena familiar, así que aprovecha esos talentos. Escribe en ese grupo de WhatsApp que estarás elaborando diferentes platillos a costos accesibles.

Tendrás la ventaja de que ya te conocen y quizá hasta te hayan recomendado. Te mantienes ocupado(a), comes delicioso y tienes un dinero extra para comprar eso que tanto has deseado.

Estas son algunas de las actividades que pueden ayudarte a tener una entrada extra en una época en la que siempre gastamos. Quizá tú trabajas pero puedes compartir estas ideas con tus hijos, ¡inténtalo!

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.