Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Conviértete en un guardián de las finanzas

Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

El marketing digital: el aliado de tus negocios

El marketing digital: el aliado de tus negocios

El marketing es un excelente aliado de tus negocios, pues tendrás las bases para desarrollar estrategias que te permitan alcanzar el éxito. Sólo que ahora le estaríamos agregando un complemento: la parte digital. Aquí te presentamos lo básico que debes saber para usar el marketing digital:

Claridad de objetivos: para obtener resultados necesitas objetivos claros y precisos. Analiza ¿por qué y para qué utilizarás el marketing digital?, así tendrás una idea precisa sobre tu plan de acción.

Segmenta tu mercado: recuerda que los consumidores tienen hábitos de compra diferentes. Al segmentar tu mercado la estrategia de promoción estará mejor dirigida y los resultados serán más precisos.

Interacción con usuarios: dadas las características del marketing digital, el contacto con los clientes o usuarios de nuestro servicio es más permisivo y cercano. Mantén una comunicación constante y personaliza la atención.

Estrategia de posicionamiento: lograr que una empresa aparezca en los primeros lugares de resultados tiene que ver con la labor de posicionamiento SEO. Considera contratar a un profesional en la materia para que en poco tiempo tu marca sea reconocida y soliciten tus servicios.

Redes sociales: analiza cuáles son las redes sociales más apropiadas para comenzar con la campaña de marketing digital según tus necesidades. No te guíes sólo por la popularidad, es mejor tener 100 seguidores interactuando con tu marca, que 500 que no lo hacen.

El marketing digital contribuirá a que tu público meta conozca tu marca de una forma más inmediata y directa, e incluso, conseguir nuevos clientes.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.