Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Conviértete en un guardián de las finanzas

Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

¿Sabes qué es la inflación?

Embellece tu negocio y consigue más

¿Te ha sucedido que llegas a un lugar y quedas encantado con la decoración?, bien dicen que de la vista nace el amor. Tener una buena presencia en tu negocio puede atraer más clientes.

Ofrecer servicios y productos de calidad a los clientes siempre será muy importante para el éxito de cualquier tipo de empresa. Pero, ¿últimamente le has dado un vistazo a tu negocio? ¿Es un lugar al que irías sin mayor problema? ¿Has escuchado los comentarios de tus clientes y empleados sobre tu lugar?

Los cambios siempre han sido buenos, no te detengas y piensa en cómo beneficiar a tu negocio.

Remodelación: quizás sea el momento más adecuado para arreglar los desperfectos que identifiques en tu negocio. Existen instituciones bancarias que ofrecen créditos para PyMES, acude a la sucursal bancaria de tu preferencia para preguntar si cuentan con ése servicio. Antes de solicitar cierta cantidad de dinero, calcula cuánto es lo que necesitas pagar para que no te endeudes de más.

El estilo: por ejemplo, si tu negocio es de comida, ¿tienes alguna decoración o estilo en particular? Actualmente hay en el mercado varios negocios temáticos que se vuelven más atractivos para los clientes. Piensa si es factible aplicarlo, en caso de que sí, puedes acudir con algún decorador de interiores y contratar sus servicios.

El look: la imagen que den tus empleados es muy importante, puesto que son ellos quienes dan la cara ante tus clientes. Tienes varias opciones, por ejemplo, implementa algún código de vestimenta, manda a hacer algún distintivo que todos tengan que portar o bien dales uniformes. Esto puede ayudarte a darle una mayor identidad a tu negocio.

La organización: ya hablamos sobre la decoración del lugar y de los empleados, ahora piensa en los productos que ofreces. Siempre ten muy ordenado tu negocio. Qué te parece acomodar todo por categorías ya sea precios, productos o colores, de esta manera será más fácil para tus clientes identificar lo que necesitan.

Recuerda que mientras más clientes, mayores ganancias, así que invierte también en la imagen de tu empresa. Piensa en todos los detalles y en ocasiones ponte en el lugar de quienes visitan el lugar para identificar qué es lo que sobra o falta.

Como empresario, jamás dejes de pensar en tu negocio y la forma en la que puedes mejorarlo, pues eso se verá traducido en un incremento en tus ingresos.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.