Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Conviértete en un guardián de las finanzas

Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Compra ropa de manera inteligente

Esta mañana Alicia llegó tarde a su trabajo ya que no encontraba ni el suéter ni los zapatos que pensaba ponerse, cuando se dio cuenta ya se había retrasado por varios minutos, así que decidió llevar el mismo calzado de ayer, tomó una chamarra y salió corriendo de su departamento.

Ya por la noche, cuando regresó de la oficina, abrió su closet para preparar lo que se pondría al día siguiente, pero una enorme montaña de ropa cayó sobre sus pies y fue en ese momento cuando se dio cuenta que necesitaba hacer un reacomodo, por ello buscó la ayuda de su amiga Laura.

Cuando Laura llegó al lugar notó el completo desorden y decidió darle el primer consejo a Alicia: ordena tu ropa para saber qué tienes, así podrás elegir más fácilmente cuáles utilizar al vestirte y sabrás si te hace falta algo que debas comprar para completar tu guardarropa.

Ambas comenzaron a separar las prendas de uso frecuente de las que casi nunca se ponía. De pronto Laura miró varias chamarras para temperaturas muy bajas y Alicia admitió que sólo las necesitó cuando se fue de vacaciones a Canadá ya que en su cálida ciudad no los requería, ante ello vendría otro consejo: adquirir prendas de acuerdo al clima dominante del sitio donde se vive.

También encontraron un par de cajas con zapatos nuevos y unos vestidos que aún conservaban las etiquetas, Alicia argumentó que no los usaba porque le eran incómodos, ya que algunos le quedaban muy grandes y otros más ajustados, pero que en su momento los compró por simple gusto. Laura le recordó que antes de comprar debía probarse los artículos para asegurarse que de verdad le sean cómodos. Le sugirió que debe adquirir la ropa de acuerdo a cómo se le ve a ella y no a los maniquíes o modelos.

Debido al reacomodo en su closet, la próxima vez que vaya de compras, Alicia ya sabrá cuál prenda le hace falta para completar su guardarropa o si se encuentra algún accesorio, podrá identificar fácilmente con qué lo podrá combinar, de este modo lucirá su presencia en aquellos lugares donde se encuentre.

Así como Alicia puedes tomar en cuenta las observaciones de Laura y “desempolvar tu closet” para que cuando vayas de compras te sea fácil identificar qué es lo que necesitas y eliminar de tu guardarropa aquello que ya consideres como extra.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.