Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Conviértete en un guardián de las finanzas

Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

¿Reuniones de fin de año? No vacíes tu cartera

¿Reuniones de fin de año? No vacíes tu cartera

Las fiestas decembrinas ya dieron inicio y las reuniones, posadas, cenas de fin de año con amigos y familiares, llenan las agendas y con ello hay que comprar varias cosas. Te dejamos algunos tips para que al momento que realices tus compras, no vacíes tu cartera.

  1. Haz una lista y síguela. Si eres el anfitrión de una cena o reunión, revisa tu despensa y apunta todo lo que necesites, así, cuando vayas al supermercado, no estarás llevando cosas que o puedes tener en casa o que no utilizarás para ese evento especial.
  2. Lleva un presupuesto fijo para tus compras. Ahora pues revisar en línea el costo de los productos. Ve apuntando los precios y al final establece cuánto dinero necesitarás para comprar lo que vayas a ocupar.
  3. El super a la puerta. Actualmente la gran mayoría de las tiendas cuentan con la opción de hacer las compras en línea y lo entregan a domicilio. Considéralo para que gastes sólo en lo que realmente requieres. Además, esta opción te será de mucha ayuda si no tienes mucho tiempo.
  4. Busca promociones y ofertas. Seguramente en cuanto llegues al supermercado, encontrarás descuentos en algunos productos. Aprovéchalas y ahorra un poco, ¿qué tal comprar en mayoreo, platos, vasos y cubiertos?
  5. No vayas con hambre. Aunque no lo creas, este es un factor que interviene al momento de hacer las compras. Procura ir luego de haber comido y hayas descansado, pues de lo contrario puedes comprar cosas de más o bien, llevarte lo primero que encuentres.
  6. Compara productos. Comparar entre marcas te ayudará a cuidar tu dinero. Fíjate en los precios y en la cantidad de producto que contiene, así sabrás qué te conviene mejor.

Siempre considera el número de personas que asistirá a tu evento, para que compres sólo lo necesario. En nuestra página encontrarás una calculadora que te será de mucha ayuda para las fiestas de fin de año https://tinyurl.com/yd28nfxa.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.