Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Administración Financiera

Aprenda más sobre presupuesto, ahorro, y cómo llevar una vida financiera balanceada con los recursos con que cuenta.
Lee más

¡Sácate un 10 con Mamá!

Mayo, mes en el que todos nos vestimos de gala y festejamos a nuestra Mamá. Siempre andamos buscando la mejor opción de regalo o una reservación en su restaurante favorito. Pero… quizás sea el momento adecuado para cambiar la rutina y este 10 de mayo sea distinto para ella.

Tranquilidad y relajación: seguramente más de una vez la has visto de arriba para abajo, realizando actividades de todo tipo y sobre todo preocupándose por ti. ¿No crees que un regalo ideal sería una visita a un Spa, relajarse y olvidarse de todas sus ocupaciones? Ya sea que le regales una membresía en algún club o bien, que disfrute un día completo.

Activación total: al contario del punto anterior, si sabes que a tu mamá le gusta estar en constante movimiento y hacer ejercicio, averigua paquetes de viajes a lugares en donde pueda realizar deportes extremos. Mejor aún si los pueden realizar en familia, será una experiencia inolvidable.

Las Bellas Artes: pintura, escultura, música, danza, teatro, poesía, literatura o arquitectura. Seguramente en tu ciudad encontrarás más de una actividad en cualquiera de estas áreas artísticas. Pregúntale si hay algo en especial que desee ver o escuchar y vayan juntos. Recuerda comprar las entradas en centros autorizados para que no tengas problema con tu acceso.

Imágenes en movimiento: ¿Le gusta el cine? Entonces tienes el regalo perfecto, en cartelera hay bastantes opciones cinematográficas, desde películas independientes hasta comerciales. ¿No quieren salir de casa? Que tal buscar en la televisión de paga, o alguna serie en Internet o comprar películas y disfrutarlas en tu sala. Prepara bocadillos y pasen un día juntos.

Recuerda que no se trata sólo de darle regalos extraordinarios, sino de pasar momentos de calidad con ella.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.