Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?

El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Produce tus alimentos y ahorra

Llevar una alimentación saludable siempre será una necesidad del ser humano. Por ello, te recomendamos que pienses la posibilidad de hacer un pequeño huerto en tu casa. A continuación te dejamos algunos aspectos para considerar:

El espacio: revisa si cuentas o no con un espacio considerable para poner en marcha un huerto. Fíjate si le da el sol, el aire, si puedes regarlo, etcétera.

La inversión: necesitarás comprar una serie de elementos como plantas, tierra, fertilizante e insumos. Como siempre, te recomendamos que compares precios. Al tener un huerto en casa, además de pensar en una alimentación más sana, se busca ahorrar un poco de dinero.

Elige correctamente: tener un huerto en casa no solamente significa poner semillas y ya. Es necesario que decidas qué es lo que tendrás en él, pueden ser plantas aromáticas, especias, hortalizas o vegetales.

Infórmate: investiga qué cuidados debes tener según la cosecha. No olvides que cada planta tiene características específicas. Por eso te recomendamos que te informes muy bien antes de comenzar y tu inversión no sea en vano.

Busca en las redes sociales a personas que tengan ya un pequeño huerto en casa, pídeles consejos y compartan sus experiencias. No lo tomes sólo como un hobbie, más bien, conviértelo en un hábito que puede ser redituable.

Con este tipo de actividades, obtendrás beneficios en tu alimentación y en tu bolsillo.