Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Calculadoras de Finanzas Prácticas

También pueden ser bajadas gratuitamente en la tienda Apple para usuarios de iPhone, iPad y iPod touch.
Bajar

¡Papá para toda la vida!

¡Papá para toda la vida!

Como padres de familia, siempre nos sentiremos con la responsabilidad de velar por el bienestar y futuro de nuestros hijos, sin importar su edad. ¿Quieres saber cómo lograrlo?, sigue leyendo y encuentra algunos tips para que no tengas de qué preocuparte.

  • Fideicomiso
    Si buscas que tus hijos tengan una educación universitaria garantizada, un fideicomiso es la opción. Con este producto, al llegar a la universidad, la institución financiera en la que contrataste el servicio, cubrirá las mensualidades pactadas en el contrato para tal fin. Recuerda que la suma dependerá de tu capacidad de ahorro.
  • Seguros
    ¿Sabes si todos tus seguros están activos y / o actualizados en cuanto a datos personales? Acércate a tu aseguradora para resolver cualquier duda y no olvides mantenerte al corriente con tus mensualidades, ¿qué te parece domiciliar el cargo a una tarjeta de débito o crédito?
  • Testamento
    Este documento es muy importante, y no necesariamente lo tienes que elaborar en tu vejez. En él, dejarás por escrito tu voluntad en cuanto a la repartición de tus bienes muebles e inmuebles luego de que fallezcas. Acude con un notario para que dé fe y legalidad del escrito, te podrá orientar sobre cómo elaborarlo, así como los diferentes tipos. Conoce un poco más del tema en https://tinyurl.com/ycb4bbf3.
  • Invierte
    Una manera de incrementar tus ingresos y destinar cierto porcentaje ya sea a la educación o para el patrimonio que pienses dejarle a tus hijos, son las inversiones. Recuerda que no es necesario ser millonario para incursionar en el mercado bursátil, existen opciones de inversión según tu perfil y el riesgo. Te sugerimos acudir con los expertos y en conjunto armen una estrategia de inversión https://tinyurl.com/ydbpgc3j.

Revisar ingresos y egresos entre todos es una buena estrategia para saber cómo están las finanzas familiares. Convierte esta actividad en un hábito y en un futuro te darás cuenta de los beneficios de la organización y planeación financiera.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.