Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?

El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

¿Qué necesito para ser paseador de perros?

Si te has dado cuenta, que tienes mucho tiempo libre luego de tus actividades escolares, una opción para invertir tu tiempo y ganar un poco de dinero, es convertirte en paseador de perros. No dejes de leer este artículo, porque te daremos un par de sugerencias para que desarrolles dicha actividad que hoy en día está muy de moda.

Puedes comenzar por hacer una serie de letreros o volantes donde anuncies a tus amigos, vecinos y familiares que pasearás a sus mascotas. El diseño deberá de ser llamativo e incluir el número de teléfono al que te pueden contactar para pedirte informes. Utiliza también las redes sociales, serán un buen aliado para darte a conocer entre más personas.

Como será una actividad que harás en tus ratos libres, establece los días en los que estarás disponible, así como también los horarios en los que te pueden contratar. No olvides que deberás mostrar un compromiso con tus clientes, así que procura no quedarles mal, a menos que sea algo sumamente necesario e importante.

Define cuánto cobrarás a quienes te contraten. Una opción es que establezcas el monto en función del tiempo y los días que pasearás a las mascotas. Conforme vayas teniendo experiencia en la actividad, o inclusive de acuerdo al número de perros que pasees, puedes modficar el monto que cobras.

Seguramente la actividad la realizarás por tu casa. Establece rutas que te permitan aprovechar el tiempo al máximo. Averigua si hay algún parque cerca al que puedas llevar a las mascotas, para que corran y jueguen un rato. Debes estar muy al pendiente de ellos para que no se extravíe ninguno.

Si comienzas a notar que el número de clientes crece, piensa en qué otros servicios puedes ofrecerle a tus clientes. Por ejemplo, alimentación a domicilio, estar al pendiente de sus visitas al veterinario y llevarlos, etcétera.

No te olvides del medio ambiente, levanta los desechos y tíralos en los lugares asignados que existen en el parque.

n fin, tienes un mundo de posibilidades para llevar a cabo esta actividad. No olvides investigar la raza de perros que puedes juntar, para que no se desate una pelea entre ellos. Recuerda que es fundamental que los trates de la mejor manera, pues eso lo podrán notar sus dueños. Te sugerimos inviertas un poco y tomes algún curso de entrenamiento de perros para que sepas qué hacer en cualquier situación.