Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Calculadoras de Finanzas Prácticas

También pueden ser bajadas gratuitamente en la tienda Apple para usuarios de iPhone, iPad y iPod touch.
Bajar

Conoce la APP “Tesorería GDF”

La tecnología es un aspecto que tiene mucho peso en nuestra cotidianeidad. Por ejemplo, ya podemos consultar y realizar un gran número de actividades y trámites en Internet, lo que contribuyen a una reducción de tiempos y trayectos.

Pensando en esto y en la importancia que también tiene el pago de contribuciones, es que el Gobierno del Distrito Federal puso en funcionamiento una aplicación (app) que se descarga en dispositivos electrónicos móviles “Tesorería GDF”.

Con esta app, podrás realizar los siguientes pagos:

  • Impuesto Predial vigente y vencido
  • Tenencia Vehicular
  • Infracciones de Tránsito
  • Impuesto sobre Nóminas
  • Derechos de Agua vigente
  • Pago de Derechos de Renovación de Tarjeta de Circulación y Licencia de Conducir Tipo “A”.

Para obtener la aplicación, ingresa desde tu dispositivo móvil a la tienda de aplicaciones que trae previamente cargado tu equipo y busca la aplicación llamada app Tesorería GDF, sigue los pasos de descarga. Una vez instalada en tu dispositivo, sigue las instrucciones para poder acceder a todos los servicios que se la app ofrece.

Dicha aplicación está disponible para sistema Android e iOS. Recuerda que es importante mantenerte siempre al corriente de tus pagos.

Los términos de uso de la aplicación pueden variar, al igual que el costo y servicios que ofrece. Te recomendamos siempre verificar la información actual de la aplicación y realizar tus trámites a tiempo.