Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?

El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Utilidad personal del crédito

El valor que tiene el crédito en nuestra vida es, sin lugar a dudas, fundamental para lograr nuestros objetivos financieros. Es decir, el crédito resulta una herramienta financiera indispensable dependiendo de la etapa de la vida en la que nos encontremos, debido a que algunos deseamos ser profesionistas o empresarios exitosos, conformar un hogar, educar a nuestros hijos y mantener nuestra salud en excelente estado el mayor tiempo posible. Asimismo, otras personas tienen la necesidad de conformar un patrimonio, como es comprar un automóvil o una casa. Pues bien, para lograr todos o la gran mayoría de estos objetivos requerimos de dinero.

Para hacernos del dinero requerido existen dos opciones: ahorrar el monto necesario para realizar nuestros sueños o solicitar un crédito que nos permita alcanzar nuestras metas en un menor plazo y, en muchas ocasiones, de manera más cómoda.

He aquí la importancia y utilidad que tiene el crédito en nuestras vidas. Por tal motivo, debemos aprender que el crédito, bien utilizado, es una herramienta poderosa que nos ayuda a lograr nuestros objetivos. Entender cuáles son nuestras condiciones para acceder al crédito es fundamental para que resulte ser un apoyo útil y permanente de desarrollo personal, familiar y profesional.