Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Servicios bancarios en línea

Administrar tus finanzas es más fácil que nunca gracias a los servicios de la banca en línea.
Lee más

Seguro de vida, lo que tienes que saber

Seguro de vida, lo que tienes que saber

Un seguro de vida es un instrumento financiero a través del cual, se te otorgará una cantidad de dinero en caso de invalidez, supervivencia o fallecimiento, en caso de éste último, será entregado a tu(s) beneficiario(s). Es importante que tu póliza aún esté vigente al momento del imprevisto.

El costo del seguro estará sujeto a aspectos como la edad, el sexo, el estado de salud o la ocupación. Por ello es importante que definas una serie de aspectos:

La suma asegurada: se refiere a la cantidad que el beneficiario recibirá si fallecieras. Es recomendable que realices un presupuesto para identificar cuál será el monto que solicitarás. Toma en cuenta los gastos reales actuales para que llegado el momento, la suma asegurada garantice una estabilidad a los tuyos.

Cobertura: se refiere al padecimiento o el motivo del aseguramiento. Puede cubrir gastos funerarios, fallecimiento, enfermedades terminales, invalidez, entre otras.

Beneficiarios: serán las personas que reciban la indemnización. Es muy importante que al momento que vayas a designarlos, cuentes con el nombre completo y el porcentaje que tendrá cada uno de los beneficiarios (en caso de que tengas más de uno).

Condiciones: si estás pensando contratar un seguro, te recomendamos que revises las diferentes opciones que hay en el mercado. En la página de la AMIS http://tinyurl.com/k8gljfc encontrarás un listado de aseguradoras. Es importante que analices las condiciones y la prima que tendrás que pagar, recuerda que dependerá de la suma asegurada.

En el siguiente link http://tinyurl.com/y82jtnr3 encontrarás un listado de los seguros que están en el mercado, beneficios y características.

Fuente: AMIS
CONDUSEF

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.